Monday, December 31, 2012

Un nuevo año...

2013 ha llegado. Un nuevo ciclo inicia. Una nueva oportunidad se presenta.

Todavía me parecen un poco extraños los pensamientos positivos que invaden mi mente. Usualmente está llena de negativismo.

Aun más extraño es el lugar donde me encuentro hoy 31 de diciembre de 2012. No, no es un mal lugar, pero es un sitio lejos de mi hogar. 

Luego de mi milagro navideño comencé a pensar que era el momento indicado para pasar un tiempo a solas conmigo misma. Mis demonios no están de acuerdo y han estado batallando para llenarme del sentimiento de soledad que siempre suele presentarse en estas épocas. Además, la ansiedad por estar con 'alguien' también se presentó al principio. Un 'alguien' que tuviera lástima y decidiera regalarme un poquito de compañía.

Sin embargo, he de confesar con mucha felicidad que estoy tranquila. Estoy en un hotel de la ciudad, escuchando música, leyendo, estudiando. Sí, estudiando. Siempre quise estudiar italiano y ahora lo estoy haciendo online.

Mi corazón y mi mente están tranquilas. Es un gran regalo sentirme así, tan tranquila. Lejos del bullicio de casa, lejos de los pensamientos de ira y de enojo al pensar que 'el señor' lo está pasando de maravilla junto con su 'leal' familia.

Y mientras estoy aquí medito sobre mis bendiciones, porque sé que hay bendiciones en mi vida aunque sienta y crea que no las merezco. 

Así que quiero compartir mi lista de bendiciones y mi lista de propósitos para 2013.

Bendiciones


  • Recibí un milagro y conocí a unos ángeles.
  • Estoy viva
  • He dado el primer paso en el camino de mi recuperación
  • Tengo un empleo estable
  • Pude al fin romper el silencio
  • Las personas que más me importan me apoyaron (a su manera)
  • Encontré los foros de A.S.I.
  • He recibido muchísimo apoyo y palabras de aliento de parte de otr@s sobrevivientes.
  • He estado leyendo muchísimo acerca de las consecuencias del abuso
  • He llegado a un nuevo año


Propósitos


  • Luchar contra mis pensamientos de suicidio
  • Aprender a amarme a mi misma
  • Aprender a perdonarme
  • No volver al silencio
  • Paso a paso seguir con mi recuperación
  • Apoyarme y apoyar a mis compañer@s sobrevivientes.
  • Aprender a ser independiente
  • Buscar ayuda psicológica



No comments: