Sunday, February 10, 2013

¿Buenas noticias?

No sé si son buenas noticias o no. Por supuesto, mis demonios insisten en recordarme mis altas y bajas, mi 'montaña rusa'. Sin embargo, noto que últimamente tengo pensamientos positivos con más frecuencia.

Encontrar el foro de sobrevivientes de ASI me salvó la vida. Recibir el apoyo de personas tan especiales, mis ángeles, me dio la fuerza suficiente para comenzar a salir del profundo pozo donde estaba.

Y ahora, sin estarlo buscando, encontré un ángel más. Alguien que me ha ayudado a ver la vida, finalmente, desde otra perspectiva. He llegado a comprender que cada una de las vivencias de l@s sobrevivientes de ASI es única y sus efectos y consecuencias son únicos también y que cada un@ debemos seguir nuestro propio proceso de sanación y recuperación.

A veces me siento culpable al recordar los millones de veces y las muchas personas que me han dicho las mismas palabras que este nuevo angelito me ha dicho... y no les creí, no las escuché. ¿Será que no estaba lista para escucharlas y seguir el camino mostrado?

Todavía tengo un largo camino por recorrer y llegar a un nivel donde me sienta cómoda con mi recuperación pero estoy más optimista.

No puedo sino decir... ¡sigamos caminando!

No comments: