Tuesday, January 8, 2013

Mi 'montaña rusa'...

Altas y bajas. Esa parece la descripción perfecta de mi vida. Una montaña rusa emocional que me hace pensar a veces si no padeceré de bipolaridad.

Y es que debo confesar que sigo con mi 'longing', 'craving' y 'yearning'. Lo siento, no puedo pensar en las palabras justas en español que traduzcan las anteriores.

La verdad es que me gustaría encontrar a alguien. Una persona de carne y hueso. Alguien con quien compartir, con quien caminar, con quien charlar. Pero estoy consciente que eso no es para mi. Y de ahi nacen mis depresiones, de esa lucha entre desear y saber que no hay nadie ahi afuera.

Será talvez que me da envidia ver a las parejitas en la calle, observar a un par de compañeros de trabajo que son novios y que pareciera que son un 'match made in heaven'.

No, no estoy hablando de sexo. Hablo de cosas tan sencillas como tomarse de la mano, ir a caminar, charlar y charlar y charlar. Hablo de una palabra de aliento dicha en el momento oportuno. Hablo de sentirme amada por lo que soy y no juzgada por cómo luzco.

Sigo luchando... pero qué no daría por ver una mano extendida para levantarme...


1 comment:

Unknown said...

En el momento menos pensado llegara. Mucho ánimo